miércoles, 21 de enero de 2009

Sueños.


Siempre he pensado que mis días se rigen mucho por como los empiezo, hoy no fue la excepción.

Me desperté mas temprano de lo usual ya que por consecuencia de una escapada de mi pequeña mascota Miu Miu (llamada así por mi corto interés por la ropa de firma) ahora tengo que encargarme de su medicina e inyecciones, en fin ya que mi descanso fue mas corto, mi sueño se quedo inconcluso. Siempre he considerado que mis sueños son mas extravagantes que los de los demás ya que en comparación con amigos, conocidos y familiares sueño muchas cosas sin sentido para todos los demás.
Recuerdo haberme dormido tarde por algunos pensamientos de mi pasado que me han atormentado últimamente, por lo tanto me quede pensando en eso, tal vez ese fue el por que de mi sueño;
Todo empezó cuando estaba en el jardín de mi antigua casa , estaba con Giles(el primer novio con el cual tuve una relación enserio) estábamos viendo la hermosa vista cuando el me tomo por la mano y me dijo : “Déjate querer”, yo lo volteaba a ver y le decía “Cuando llegue el correcto” y en ese momento el sol empezó a deslumbrarnos y el desaparecía , yo caminaba mucho por mis antiguas calles tratando de encontrar a alguien , realmente nunca llegue a averiguar quien era.
El sueño sorprendentemente dio un giro cuando yo veía la sombra de un hombre y lo seguía hasta que tocaba su hombro y sentía una inmensa felicidad y sensación de paz, el me abrazaba y me dijo: “Ya estoy aquí, puedes dejar de buscar”, yo me soltaba a llorar y nos acostábamos en el pasto hasta que yo lograba estar en total paz.
Me desperté y sentí un vacio inmenso, sinceramente quería llorar pero lo evite a causa de que no tenía suficientes razones por lo menos para mí.
Todo el día me la pase buscando a esa sombra, trate de salir a distraerme, compre unos libros, busque un nuevo reproductor de música, pero realmente nunca preste mucha atención a mis actividades.
Dicen que los sueños son un estado de locura, otros dicen que nos ayudan a resolver problemas, yo no estoy segura de ninguna de las dos posibilidades pero quiero pensar que nos pueden ayudar en muchas situaciones, o a descubrir cosas o sentimientos que no sabíamos que necesitábamos o deseábamos, y si realmente es un estado de locura nunca quiero salir de ella.
Tal vez suene triste o poco convincente pero nunca he sentido tanta felicidad o tranquilidad como en mis sueños, no se si soy exigente pero las cosas que a la gente normalmente le hacen feliz a mi no me llenan, no me malinterpreten si he sido feliz, pero siempre he sentido que falta algo.

Pero seguiré feliz soñando hasta que encuentre mi completa felicidad en mi sombría realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario