jueves, 29 de enero de 2009

Me gustan las noches despejadas, los días nublados.



Hoy me di cuenta de que nada de lo que he vivido realmente puede decidir lo que será mi futuro.
Mi pasado ya no es más parte de mí, me canse de ti, estoy harta de estar sola por ti.
Si tú no quieres cambiar y crecer... ¡Yo si!
Ya llore mucho por ti, definitivamente no eres para mi, tu y yo ya no existe mas.
Fui todo para ti y tu todo para mí, pero al final no sirvió de nada.
Y aunque siempre supe que no eras mi alma gemela, pensaba que eras el amor de mi vida
Ahora se que no
Por que el amor que existió entre nosotros no fue más fuerte que todos los obstáculos que se atravesaron, y aun que nunca te olvidare
Se decir basta, ya estoy cansada, ya no quiero nada de ti
Tú y yo ya no existe más… nunca más.
Por que me gustan las noches despejadas y tú definitivamente me las nublabas, y en el día brillabas opacando todo lo demás y quiero vivir mis días libres de tu luz.
Y contigo te llevas parte de mi, pero no te preocupes por eso estoy dispuesta a dejarte ir con mi dolor y un poco de mi corazón.
Adiós.

2 comentarios:

  1. Amo tu blog queridisisisima amiga, sobre todo esa esencia que siempre va contigo en cada línea.
    Sé que es dificil, pero aquí estoy. Gracias a tu ayuda, ahora sé que lo superare y lo haremos :) esos sueños que tenemos nos estan pisando los talones.
    tequieroamoadoro

    ResponderEliminar
  2. amor me identifico mucho con lo que eswcribiste no habia entrado porq odio q esto se atore pero me habia perdido de esto y admiro mucho tu fortaleza y tu belleza no solo fisica sino interior. Yo estare contigo y espero poder a superarlo o al menos intentarlo como tu lo has hecho =)
    Te amo

    ResponderEliminar